Manicura con Kit de estampación!


Bueno hoy os enseño la manicura que me he hecho. Es muy simple y fácil, es la primera vez que uso el kit de estampación así que no quería hacerlo muy elaborado por si me salía mal y tenía que volver a empezar.. Os explico como la hice.

1º. Limar bien las uñas, incluyendo la superficie para que quede lo más lisa posible.
2º. Añadimos una capa de top coat, en mi caso uso la base vitaminada de Deliplus a ver si se me arreglan un poco las uñas.. jeje
3º. Una vez seco el top coat, aplicamos el esmalte, 1 o 2 capas según lo queramos. En mi caso he usado  el esmalte de Essence 04 Buddy Bear de la colección I love Berlin.
4º. Una vez bien seco el esmalte (esto es importante) cogemos el kit de estampación de Essence y aplicamos el diseño que queramos, en mi caso un corazoncito que venía en la placa del kit. Os dejo aquí un vídeo que he encontrado en internet sobre como usar el kit de estampación. Y aquí abajo una foto del kit por si no sabéis cual es. En mi caso he utilizado un color blanco común para el diseño.


Por último podemos aplicar también un top coat para que dure más la uña y el diseño.
Pues eso es todo por hoy! Espero que os guste. Un besitoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar! :)