Batido casero bien rico!


Bueno hoy de nuevo por aquí que hacia tiempo que no escribía. Pues me acabo de hacer un batido que a mi me está la mar de rico. Me apetecía tomarme algo fresquito así de fruta tipo batido y como tengo una batidora de vaso que me la compré para hacerlos y hacia un tiempo que no la usaba pues he dicho, voy a hacerme uno! He cogido de lo que quedaba por la nevera.. jeje. En si estaba hecho de sandía, paraguayos y leche. Ya ves tu que sencillito! Obviamente para los batidos hay miles de combinaciones para hacerlos. El mio me ha quedado un poco diluido porque solo quedaban dos paraguayos y como mucho 1/4 de sandía y claro, al añadirle 2 vasos de leche pues se ha quedado un poco diluido pero aun así esta bien rico! y mejor todavía si trituramos junto con la mezcla unos hielos bien fresquitos! :)



Bueno pues eso es todo por hoy, a ver si ahora que cojo vacaciones aparezco más por aquí. La siguiente entrada será de unas compritas que hice ayer en HyM y que me han encantado. Que tengáis buen día, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar! :)