Ensalada casera muy rica!

Hoy os traigo al blog una ensalada que hago yo en mi casa y que me enseñó mi hermana. Es una recetita muy fácil y simple y que puede variar en función de gustos y de lo que le queráis añadir. Os voy a explicar como la hago yo:

· Primero coloco en un bol una bolsa de ensalada de 4 estaciones de Mercadona que ya viene cortada la lechuga con tiritas de zanahoria y remolacha (o lo que sea eso morado jeje). Yo uso estas bolsas porque son las que compran en mi casa pero hay gente que prefiere la lechuga natural y todo. Estas bolsitas no hace falta lavarlas porque ya vienen preparadas, cada uno a su gusto jeje.
· Luego con unas tijeras de cocina corto todo en trocitos más pequeños, la lechuga con la zanahoria y lo otro y una vez bien troceado todo le voy añadiendo ingredientes (al gusto). Le suelo añadir, un quesito fresco desnatado en trocitos y luego le añado frutos secos picados previamente con el mortero (almendras, pipas, anacardos, lo que uno quiera). También se el puede añadir tiritas de pavo o jamón york o salmón o lo que se os ocurra.
· Por último, en vez de echarle aceite y sal yo le pongo salsa cocktail (la compro en Mercadona de la marca Hacendado), pero esto también es a gustos. Yo le echo un chorritón, lo mezclo todo bien y listo!

A mi la recta me encanta porque se puede hacer cada vez distinta y al gusto de cada uno. Además que salen buenísimas! Y nada, hasta aquí hoy, espero que os guste y la probéis y si es así me contéis si os ha gustado, o como hacéis vosotros vuestras ensaladas en casa. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar! :)