Buscando lo que nunca encontraré


Porque nada en esta vida parece llenar el vacio que siento por dentro... por más que intento no puedo sentirme bien, algo invade mi interior y hace que este mundo parezca horrible ante mis ojos, hace que quiera huir de él.
Sin más dolor que el que yo siento, continuo mi camino paso tras paso, pero no avanzo, me he quedado atrapada en un pasado que para mi era mejor,que me hacía sentir bien, que me sentía yo, eso estaba bien.
Pero ahora eso se ha perdido, hace un tiempo que no está conmigo y quiero volver, quiero recuperarlo si fuera tan fácil lograr que las cosas volvieran a su inicio, que todo fuera más bonito, pero no puedo.



¿Qué sucede?
Quiero lograrlo! Pero me siento incapaz, no puedo, ya no hay marcha atrás y tampoco hacia delante. Me he quedo entre el pasado y lo que parecia inquietante que estaba por llegar, pero parece que eso no sucederá jamás.


¿
Y ahora qué hacemos? ¿Qué se puede hacer? ¿Tan solo en el camino puedo perecer? Mi destino se ha visto truncado, y yo quiero poder lograrlo, ayudar a que pueda suceder, pero por más que lo intenté no lo conseguiré.


Si en esta vida parece que todo pasa, que nada queda, que el mundo es fugaz ante nuestros ojos, que estamos solos ante la nada y auqnue haya de todo, nada consigue llenar nuestra alma hambrienta...

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jelous!!
    Ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Gracias por participar! :)