Empecemos de nuevo

Bueno, regreso por aquí para ver si le doy un poco de ''vidilla'' a esto que hace meses que no lo toco y esto no puede ser... Hago hoy este post para decir que voy a cambiar un poco el blog. Va a ser un poco de todo, según me dé el día jaja. Habrán entradas de textos y cosas que escriba, otras sobre productos de maquillaje (de esto lo que más), otra sobre cositas que haga.. etc. Me he animado a seguir con el blog y a darle otro aire porque últimamente mucha gente se ha animado a hacer esto y me parece una buena idea. Y bueno eso es todo! Subiré distintas cositas, como ahora me ha dado mucho por el maquillaje pues daré mi opinión sobre productos de maquillaje y cosmética. A ver si con un poco de ganas que le ponga yo va mejor el blog. Saludos!

2 comentarios:

  1. ...Bienvenida de nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nueva seguidora!!! mucho ánimo con el blog, me encantará leer todo lo que escribas!! Te espero en mi blog! www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar! :)