Organiza tus esmaltes y labiales!

Hola de nuevo!

Ya estoy por aquí después de un tiempo sin publicar entradas nuevas, estoy con exámenes y demás y no puedo subir entradas siempre que quiero. Tengo muchas cositas que enseñar, hoy os enseño la forma en que yo tengo organizados mis esmaltes y algunos de mis labiales. Son unas cajitas como ahora veréis que se pueden hacer mediante cualquier caja de cartón que tengáis por casa o de plástico. Vamos a verlas! ;)

- Empecemos por los esmaltes de uñas:

Es una caja de plástico de bombones de estos de los 'Ferrero Rocher' (o como se escriban ^^) de toda la vida. Lo que hice fue forrarla con papel adhesivo de estampado así de vaquita, mu mono él, que podéis comprar en cualquier bazar o chino. A mi me costó 1'50€ creo recordar. Aqui podeis ver como queda:


Después, para tener una vista generalizada de cada esmalte y hacerme una idea de cual es cual sin tener que ir sacando uno por uno lo que hice fue cortar un trocito de las pegatinas que usamos para poner nombre a una carpeta o libreta por ejemplo y pintar un poquito con el esmalte en cuestión y luego una vez seco pegarlo en el esmalte que corresponda. No peguéis primero la pegatina porque sino luego a ver como la pintáis!! Jajaj. Aquí os dejo una fotito desde arriba para que veáis como queda:




- Ahora os enseño mi cajita de labiales, que esta me llevó un poco más de tiempo hacerla, pero queda muy aseada la verdad (bueno esta en cuestión quizás no, porque me quedó un poco chapucilla jaja, al ser la 1ª...^^)




Os he puesto una foto un poco del paso a paso como la he hecho yo, podéis usar cualquier cajita que tengáis. Me gusta mucho porque es una manera de reciclar envases que tenemos en casa y así nos sale más económico. En mi caso forré la cajita de cartón con un celo para que le diera más consistencia y luego la forré con el mismo papel que el de la caja de esmaltes. Luego con la tapa de una agenda vieja que tenía por casa (podéis usar cartulina, o otra cajita de cartón como la de la foto (que sea fino), o papel duro de una revista, lo que se os ocurra!), hacemos los separadores para los labiales/glosses haciendo unos cortes sin llegar a cortar el papel del todo y haciendo que encajen unos con otros (espero que se vea bien en la foto), tomando bien las medidas de la caja, si sobra no pasa nada porque siempre podéis recortarlo un poco, pero no os paséis porque sino no se os quedará 'encajadito'. Lo montamos todo bien y... listo!! a mi me gusta mucho como queda la verdad y le podéis dar muchos usos variando el montaje, podéis hacer uno para cremas o bases de maquillaje o lo que queráis.

Bueno pues eso es todo por hoy! A  ver si esta semana puedo subir más entradas y os enseño más cositas (compritas de rebajas, alguna cosita de maquillaje, y tb tengo para hacer opiniones de productos acabados). Besitos y gracias por pasaros!! :)